Buenas,
El pasado domingo, os estuve contando cual fue mi plan beauty del martes 27 por la mañana. Ahora toca contar qué hice ese día por la tarde.
Ese segundo plan lo organizó mi hermana a través de la página web City Confidential, donde reservó una sesión de manicura + copa de Ginial+ esmalte de regalo en el Club Social Femenino Alma Sensai. Precio 19€. Para beneficiarse de este paquete antes hay que registrarse en la web de City Confidential. Esta página te avisa de todos los eventos especiales que ocurren por Madrid o Barcelona. Se podría decir que es una guía de ocio, pero más enfocada a planes originales que se dan en esas dos ciudades. Ojalá hubiera algo parecido por el Sur...
Nuestra cita era las 19:00 en el Club Alma Sensai situado en el barrio de Salamanca. El edificio donde está es impresionante, se respira lujo nada más entrar. Llamamos al timbre (algo vintage) justo al lado de esa puerta enorme acristalada que daba entrada al club. Nos recibió una chica amablemente ofreciéndonos guardar nuestros abrigos en el guardaropas y luego nos acompañó hasta el lugar donde nos iban a realizar la manicura.
Una vez que subimos esas escaleras majestuosas y pasamos por el cuarto de baños de mujeres, llegamos a una pequeña sala donde nos esperaban nuestras anfitrionas representantes del plan Ginial & Manicure. Tenían una mesa preparada con toda la colección de esmaltes de la marca Masglo. Una de las representantes se encargaba de hacer la manicura. Empezó por mi hermana que escogió el color "profesional", un rojo vivo. Luego, llegó mi turno y elegí el esmalte que se llamaba "sangre toro", de la gama de los rojos pero muy oscuro (casi negro).
Mientras tanto, nos sirvieron una copa de Ginial. Aunque te dan la opción de dos refrescos si no quieres beber alcohol.
Dentro del plan, también incluía como obsequio un esmalte de uñas en el color "cualquiera". Sí, ya... la marca les ha puesto unos nombres muy curiosos a los tonos.
Al terminar la sesión de manicura, nos llevaron hasta unos sillones muy cómodos que estaban en el pasillo que daba a la escalera de entrada. Allí nos terminamos la copa y nos hicimos un par de fotos (unas catorce por lo menos). Estuvimos entretenidas porque estaban preparando una sala para una presentación de Rituals (la marca de cosmética, no de bebidas). Veíamos como subían y descargaban todo: venga cajas y plantas para arriba.
Y así terminó mi Beauty Day.
No hay comentarios:
Publicar un comentario