Academia CEM Jerez

domingo, 28 de enero de 2018

Buenas,

En la mayoría de los casos, la rutina nos absorbe sin dejarnos parar por un momento y gozar de los pequeños detalles. El tiempo vuela y esos "raticos" buenos con nuestra gente pasan a un segundo plano. No todo son obligaciones, debemos darnos nuestros caprichos y compartirlos con los amigos ¿Y por qué cuento esto? Porque el pasado jueves puse remedio a tanta rutina, así que quedé con una amiga. No fue para un café como normalmente hacemos, sino para disfrutar de un duo de tratamientos en la Academia CEM de Jerez de la Frontera.

Esta academia de estética y peluquería oferta servicios llevados a cabo por sus alumnas con la supervisión de sus profesoras. El precio es económico, pero te llevas una calidad de primera. ¡Un dato importante! En el mes de febrero con motivo de su aniversario lanzarán muchas promociones interesantes. Podéis seguir su perfil en facebook donde plublican todas sus novedades:  Facebook de Academia CEM Jerez.

Desde mi experiencia y la de mi amiga, recomendamos sin ninguna duda probar algunos de sus tratamientos. Nosotras aprovechamos una promoción de tratamiento facial de ácido Hialurónico HQ+ más tratamiento de manos por 17€.

El tratamiento de ácido Hialurónico aporta hidratación cutánea actuando contra las arrugas. Comenzaron preparando mi piel a través de un peeling y luego, mascarilla. Además, me pidieron que sujetara una especie de mango con una parte metálica. Cuando pulsaba el botón de este aparato para que se activara, la alumna al darme toquecitos con las yemas de sus dedos en el rostro me daba una leves cargas eléctricas sin dolor ninguno. Esto lo hacía para que todos los productos que me aplicaba tuviera más efecto y penetraran mejor en la piel. Por último, me colocaron una pulsera con un círculo metálico que estaba conectada por cable con la máquina de este tratamiento. Con una especie de espátula estrecha y metálica me aplicaba el ácido hilaurónimo. En ciertas zonas notaba un pequeño calambre nada molesto, debe ser por reacción con la pulsera que me pusieron. Así se consigue crear una capa de hidratación evitando que nuestra piel pierda agua. El resultado final es evidente en el momento. El rostro se ve luminoso, saludable y con ese toque de hidratación que le faltaba. En relación con el trato dado, cabe decir que en todo momento las profesoras estuvieron atentas aconsejando qué tipo de productos escoger según mi tipo de piel. 

A la vez que me realizaban este tratamiento, me hacían la manicura completa. Otra alumna se encargaba de cortarme las uñas y limarlas. También me aplicó un exfoliante, para después de retirarlo darme un breve masaje con una crema hidratante. Al final, me pintó las uñas con el color que escogí de una amplia gama. 

Tanto mi amiga y yo salimos muy satisfechas (y muy relajadas). Así que si sois de Jerez o alrededores, estáis tardando en pedir cita. Es una gran oportunidad a un precio asequible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario