Buenas,
Llevo tiempo suscrita al club de brochas de LiveGlam. Mi suscripción no ha sido continuada porque en algunos meses me he dado de baja, pero aún así me he vuelto a enganchar. ¿Por qué? Por la relación calidad- precio de las brochas y cómo no por el sistema de puntos que ofrecen.
Empezaré hablando por el sistema de puntos. Por cada mes que estas suscrita acumulas 100 puntos. Estos se pueden canjear por diferentes tipos de productos que te ofrecen en una lista. Puedes conseguir desde brochas de otras colecciones hasta labiales o lacas de uñas de las otras suscripciones que ofertan. Pero si tienes bastantes puntos, puedes llegar a conseguir cambiarlos por cosmética de marcas de media-alta gama como pueden ser Lime Crime, Pur, NYX, Tarte... ¿Cómo puedes conseguir más puntos? Si invitas a amigas/os a través de un enlace que te proporcionan y se apuntan, consigues 200 puntos por persona. A ellos o a ellas le enviarán la colección de ese mes más un pincel de regalo. No está mal el trato... ¡Ah, qué no se me olvide! En el mes de tu cumpleaños te obsequian con 100 puntos.
¿Quieres tu brocha de regalo? Aquí te dejo mi código promocional para que disfrutes de ella.
No te preocupes si te ponen en lista de espera. Para nuevos suscriptores suelen hacerlo así.
Continuo hablando sobre las brochas. El precio mensual es de $19'99, al cambio más la comisión que aplica el banco suele rondar entre 20 a 22€ incluyendo gastos de envío. No está mal considerendo que en cada mes te mandan de 3 a 8 brochas valoradas en más de $30. Hay tres opciones de suscipción: mensual, semestral y anual.
Las últimas brochas que he recibido corresponden al mes de diciembre.
El embalaje es un sobre negro de tamaño medio que está acolchado por dentro.
Además incluye un folleto con la descripción de estas junto a un saludo más un código de descuento para compras en la web de morphebrushes.com que es el siguiente: hauliday17
El set se compone de 2 brochas para el rostro y 2 pinceles para sombras de ojos. Tanto la virola como el mango son de plástico. Son en un tono rosa fucsia metalizado. Con respecto a los pelos estos son sintéticos de una suavidad agradable, además de estar bien sujetos. Sin restos de pegamento ni olor a plástico.
RG8- Tapered Blush Brush
Esta brocha de corte desigual terminada en punta tiene como función aplicar coloretes. Por un lado es más redondeada y por el otro más cejado. No es compacta del todo, por lo tanto es ideal para productos en polvo. También, podría usarse para difuminar el contorno o aplicar los polvos bronceadores para que queden más sutiles.
Esta brocha plana está diseñada para aplicar la base de maquillaje. Aunque por su tamaño, en mi opinión, el uso más apropiado sería para aplicar el corrector de ojeras. Por la suavidad de sus pelos, permitiría que el producto se extendiera perfectamente sin arrastrarlo y así asentarlo en vez de quitarlo. Además, otro uso que se le podría dar sería para los polvos bonceadores si se desea un acabado más intenso.
Pincel para difuminar las sombras en la cuenca o aplicar el iluminador. Por su forma alargada y con la facilidad que se doblan sus pelos, lo utilizaría además para difuminar las sombras de transición en el párpado fijo.
Pincel para crear una suave transición o para contornear la nariz. Incluso serviría para difuminar las sombras en la línea de pestañas, aunque no es un pincel muy fino o nada puntiagudo, por su tamaño y por la forma de sus pelos podría funcionar perfectamente para ello.
Y aquí acaba esta entrada. Si os animáis a suscribiros, que lo recomiendo al 100%, os dejo de nuevo el enlace promocional para que os incluyan un pincel de regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario