Cremitas Vol. Enero

domingo, 14 de enero de 2018

¡Buenas!

Ya tocaba hablar de cremas, en este caso de las mascarillas faciales de Tony Moly. En estos últimos años la cosmética coreana ha apuntado tan fuerte que se ha hecho su huequito en el comercio nacional. Actualmente es fácil encontrar productos "Made in Korea" en cualquier perfumería. Concretamente, estas mascarillas de la colección "I'm real" de Tony Moly están a la venta por 1'50€ en Sephora o en Primor




Esta colección son en total unas 11 mascarillas con futura ampliación de 10 más. Cada una tiene unas propiedades distintas. Por lo tanto, podremos escoger entre una amplia variedad según el acabado que busquemos en nuestra piel. 
 
¿Cuál fue mi experiencia?
Al tener la piel mixta con épocas espontáneas a grasa, estuve utilizando productos matificantes (tónicos, cremas faciales...). Esto provocó que al paso del tiempo mi rostro se viera apagado. Me animé a probar una de las mascarillas de Tony Moly, la "Lemon Mask Sheet Brightening". El resultado fue increíble, me aportó un brillo sin grasa y una hidratación que mi piel pedía a gritos. 


Debido al efecto tan positivo que obtuve, compré tres más:





"Moisturizing"

Mascarilla a base de Aloe Vera para una hidratación profunda.




 "Clear Skin"

Mascarilla a base de Arroz para conseguir una piel luminosa y radiante.














"Skin purifying"

Mascarilla a base de Algas para conseguir una piel luminosa y radiante, dejando una sensación fresca en la piel. 







Su modo de empleo es sencillo. Sólo colocar la marcarilla en el rostro haciendo coincidir los huecos con la nariz, la boca y los ojos. Presionar suavemente con los dedos para deshacer las arrugas de esta. Esperar de 20 a 30 minutos. Aconsejo que al principio de haberla puesto, te tumbes porque la mascarilla está impregnada de 21 gramos del producto y "chorrea". Además, es un momento Zen que nos merecemos.

El único inconveniente que le encuentro es que están diseñadas según la anatomía facial de los habitantes de Corea, es decir, si tienes una nariz destacable como la mía no se adaptan bien en esa zona y crea bolsas alrededor. Por ello, de vez en cuando hay que dar toquecitos para que llegue producto a esa área. 

Por lo demás, nada que objetar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario