Cremas Vol. Febrero

domingo, 11 de febrero de 2018

Buenas,

Como ya bien sabemos, es muy importante seguir una rutina de cuidado facial para que nuestro rostro luzca mejor. A esta rutina, debemos incluir la limpieza antes de aplicar cualquier tratamiento o crema para su mejor absorción. Para ello, una herramienta que nos facilita el trabajo es el cepillo de limpieza facial. 

Hace tiempo, utilizaba el cepillo manual de Beter hasta que un año me regalaron por Reyes el cepillo eléctrico Reveal de la marca Remington. Fue un regalo bastante acertado. Buscando su precio en Internet, he visto que oscila entre 58 y 74 €, depende de la tienda.


Según la marca, el cepillo de limpieza facial Reveal es 10 veces más eficaz en comparación con la limpieza manual. En mi opinión, no puedo asegurar si su eficacia es tantas veces como dice, pero sin duda sí que lo es y se aprecia desde el primer momento de uso. Otras características que definen a este cepillo es la durabilidad de su batería que es de 30 usos por carga. LLevo un año con el cepillo usándolo regularmente y sólo he necesitado cargarlo una vez.

En la caja del cepillo Reveal incluye: cepillo, tres cabezales, cargador, neceser e instrucciones en varios idiomas.


El cepillo es de un tono verde agua precioso. Su mango es alargado y ergonómico. Se puede utilizar en la ducha, pero no se recomienda que se sumerja en agua.


Ofrece tres tipos de cabezales, aunque hay disponible uno más para exfoliar. 
- Normal (SP-FC1) 
- Sensible (SP-FC2)
- Masajes (SP-FC4)
- Exfoliante (SP-FC3). Este se compra aparte.

Para mi gusto (y mi tipo de piel), prefiero más el cabezal sensible que el normal. Es más agradable por su suavidad. Sin embargo, el mío se ha roto por un lateral y ya no encaja bien en el cepillo para seguir utilizándolo. El otro cabezal (masajes) tiene como función revitalizar la piel cansada. Aunque este suelo utilizarlo después de haber retirado alguna mascarilla que me haya aplicado para que así se integre el producto mejor en mi piel.



El cargador es parecido al de los cepillos eléctricos de dientes. Tiene un pequeño soporte para colocarlo encima. Para cargar la batería, se debe limpiar y secar antes el cepillo. 



El neceser es muy práctico. Tiene el tamaño perfecto para guardar tanto el cepillo como todos sus accesorios. 



En las instrucciones vienen recogidas las indicaciones de uso, además de las advertencias y precauciones de seguridad. También, dentro está la garantía que es de dos años ampliable a un año más registrándose en la web antes de cumplir 28 días desde la compra.



El uso del cepillo Reveal es muy sencillo. Los pasos que sigo son los siguientes:

1. Humedezco el cepillo. Para ahorrar agua, lo pongo primero debajo del grifo mientras que espero que salga tibia (suele ser cuestión de segundos). Cada gota cuenta.
2. Humedezco mi piel con agua tibia. 
3. Aplico el gel limpiador sobre el cepillo. También se puede hacer sobre el rostro. 
4. Coloco el cepillo en mi rostro y pulso el botón de encendido una vez. Aunque tiene tres velocidades, mi piel al ser sensible le viene mejor la posición 1. Si se desea más velocidad, se vuelve a dar al botón de encendido para aumentarla. 
5. Primero empiezo por mi lado derecho. Voy deslizándolo de forma circular por toda esa área, incluso por debajo de mandíbula. Aunque evitando acercarme a la zona de los ojos. A los 20 segundos el cepillo hace una pausa para avisar que cambie de área. 
6. Repito lo mismo que en el paso 5 pero en mi lado izquierdo. Así hasta que el cepillo me vuelva a avisar con una pausa que han pasado 20 segundos.
7. Para terminar, coloco el cepillo en la zona T, incluyendo barbilla. Pasado los 20 segundos, el cepillo se para.


La pareja perfecta para el limpiador Reveal es el gel limpiador Pureté Thermale de Vichy. Este gel limpiador elimina las impurezas y reduce la incomodidad causada por el agua dura (muy común en esta zona de Cádiz). Formulado para pieles sensibles.  Tiene un aplicador muy cómodo para así no desperdiciar producto. No contiene parabenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario